ookami-1050x700
Animé / Manga

Atenti: Ookami shoujo to kuro ouji

Estaba yo el fin de semana, como si no tuviese NADA QUE HACER, cuando me puse a ver series de la nueva temporada (haré un post más extenso como guía porque son MUCHAS @_@), entre ellas estaba Ookami shoujo to kuro ouji (mangaka a cargo Ayuko Hatta) una serie shoujo que nos presenta la historia de Erika Shinohara, quien con 16 años está desesperada por tener un novio, eso debido también porque en su curso se junta con puras niñas creídas pendejas culiás, entonces bien, miente y dice que un RANDOM HERMOSO de la calle es su pololo, le saca una foto y paf, se da cuenta que VA EN EL MISMO COLEGIOOOOOOOO.

RANDOM HERMOSO (esto no lo verán en el manga así que disfrute el opening del animé)

El random hermoso es Kyōya Sata y técnicamente es un saco huea, acepta el tratado de hacerse pasar por su novio a cambio de que Erika sea “su perro”. Todo es muy wtf porque el primer capítulo te deja con la sensación de “¿Estaremos presenciando un 50 shades of grey del shoujo?” “¿En qué capítulo comenzaremos a ver el látex y el bondage?”, básicamente el tipo es como el estereotipo tsundere máximo y que en realidad no le importa nada, todas las niñas se lo jotean y este hueón ni ahí, Erika en cambio es muy buena, sensible e irritablemente ADORABLE. Entonces vi el primer episodio y me dije a mi misma “ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ, MANGA AHORA”.

Luego de un par de horas…

Me había leído todos los capítulos emitidos a la fecha. Tomo número 29 y muchos suspiros entre medio. Este fue mi test para saber si valía la pena o no ver el animé o sería una challa constante (ya que realmente el primer capítulo te deja una sensación terrible respecto al protagonista -_-). ¿VALE LA PENA? Sí, pero como siempre, el manga tiene muchas más ventajas, como ir conociendo de forma más íntegra a los personajes porque el formato así lo permite.

No es tan bueno como Ao Haru Ride (cuestión que sólo ha venido a matar mi existencia esperando mes a mes u_u) pero denle una oportunidad para saciar sus ganas de mangas de amooooor. Como todo shoujo a medida que avanza podemos ir dilucidando los problemas y “plots” de cada personaje, así que dénle tiempo al maldito tsundere culiao porque mejora y hay partes muy adorables. Eso, no olviden que el animé sale los domingos.

TRÁIGANME EL OXIGENO QUE NO PUEDO RESPIRAR

¡Cambio y fuera!

Previous Post Next Post

You Might Also Like