DurararaAnime
Animé / Manga

Animés que estoy viendo o veré

¡Hola!

Me ha costado muchísimo retomar el blog y subir una entrada nueva, como les conté en redes sociales mis blogs se pegaron un bicho a través de un plugin de MALA PROCEDENCIA, y no tuve tiempo de respaldar, el host me lo bajó y tuve que comenzar de cero, sin ninguna categoría, ni imágenes, sólo textos. Y como tengo poquitos OCD’s, pasé muchas horas restaurando las imágenes y ordenando el contenido. Así que con la casita más ordenada procedo a contarles un poco que animé estoy viendo o veré.

VIENDO

1. Kekkai Sensen

>

Este no es de nueva temporada, pero me enganchó muchísimo. Basada en el manga, Kekkai Sensen trata sobre una mundo donde extraterrestres (y otras criaturas) viven juntos, por años y es normal, parte del equilibrio. Todo sucede en un New York muy destruido pero que también alberga elementos Sci-Fi. Una brecha se abrió entre la Tierra y este inframundo, que atrapa a los habitantes de NY, claramente, hay criaturas que quieren corromper esa armonía y un grupo de súper-humanos intenta evitarlo. El plot y la definición de los personajes, me recuerda a los cómics más populares, con estos héroes que tienen un poder que los destaca. Es una serie fresquísima. Tanto en su calidad de animación, como en los diálogos,  chistes y música. Tiene pinceladas que me memoran incluso a KLK. El capítulo 12 aún está pendiente, así que es una chance para verla y ponerse al día.

2. Durarara!! o DRRR!!

Siempre me ha llamado la atención el dibujo de este animé, así que, considerando que salió nueva temporada, le di una oportunidad. Llevo muy pocos capítulos pero me ha gustado, es un mix entre acción, ¿PARANORMAL? y slice of life. Muchos personajes se van detallando a medida que los sucesos de la historia los reúna, todo con un punto en común: Tokyo.

El protagonista es un chico de regiones que no entiende nada, y desde ese punto de vista se introduce la historia, en “conocerlos”, además, hay bandas de delincuentes, un hueón malo y hermoso, una mina en moto que no tiene cabeza, ya saben, cosas normales. Me gusta “el grado tecnológico” que le entregan y si de profundizar en historias se trata, es probable que la termine de ver.

3. II. Gangsta

Vi el primer capítulo porque, SICARIO CON KATANA, CÓMO IGNORARLO. La calidad del dibujo es increíble, y creo que entre tanto peluseo anterior siempre es necesario tener una cuota de “animé adulto”. Hasta el momento no sé mucho, sólo entiendo que hay sicarios porque ni la policía quiere hacer el trabajo sucio en Ergastulum (así que imagínense el nivel de maldad en la ciudad). Y bueno, el director que lidera este animé es el mismo de Ergo Proxy, ¿Qué puede salir mal? (risas del público).

4. GATE

También vi el primer capítulo y me gustó mucho la animación. Ahora, ¿ENTENDÍ ALGO? HOLA. Es un loco otaku que le gustan los juegos pero que también trabaja en hueás militares pero le importan más las figuritas que su trabajo, lo cual está súper bien. Entonces, nada, hay un portal, o eso introducirán bien más adelante donde dejan pasar monstruos, caballeros, y otras anomalías que pueden amenazar la estabilidad de Tokyo. Se ve bien, además, hay una Gothic Lolita <3.

5. Ore Monogatari

¡La sigo viendo! Me encanta que esta serie se trate sobre lo mucho que Takeo y Yamato se aman <3, favoritos.

VERÉ, EN UN FUTURO NO MUY LEJANO

1. Charlotte

Me faltaba el factor niñas moe <3, así que asumo que le daré una oportunidad a Charlotte y a la trama de chic@s con poderes especiales. Lo único que espero, es que el tag de comedia por favor sea tomada en serio y que Jun Maeda no se ponga emo y terminemos con CLANNAD: X-MEN POWER EDITIONS.

2. Aoharu x Kikanjuu

Una chica, que se hace pasar por un chico. Le gustan los juegos de supervivencia… HAY UN ERO-MANGAKA, QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ, súper obvio que la veré.

¿Cuál otra me recomiendan de esta temporada? ¿Cuáles verán ustedes?

Pronto un update de los mangas :D

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Tostadas-Kun~

    La verdad cada temporada que sale me emociona menos y son re-pocas las series que sigo semana a semana.

    De lo que nombraste, estoy a la espera del capítulo final de Kekkai Sensen que lo han retrasado montón porque según la producción el capítulo dura más de medía hora y por franja horaria no hayan donde meterlo Q_Q

    Gate Tatakaeri vi el primer capítulo y la encontré piola, me gustan los diseños de la elfa y la gothic lolita <3 Eso si dudo que la vea completa.

    DRRRRR! la tengo en stand by por tiempo la verdad y la retomaré cuando esté "terminada"

    Con Oremonogatari estoy igual, como leía el mango quedé súper adelantado y estoy a la espera que le den un final a la serie y así poder verla tranqui en la casa.

    Gangsta la encontré bastante buena y me recuerda ese tipo de series mucho más seinen y "maduras" en trama y personajes, si o si la veré.

    Vi el primer capítulo de Rokka no Yuusha y me gustó bastante pese a que es muy genérica en cuanto a trama ya que repite la típica historia de fantasía heroica de toda la vida donde aparecen heroes elegidos para salvar el mundo de un malo maloso pero en una ambientación influenciada por las cultura mesoamericana. Bastante entretenida.

    Vi el primer capítulo de "Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai" y me reí harto por el concepto y lo que pasa en el capítulo, la escena de las moscas en la proyectora es puro oro!! xD

    Bastante entretenida y se nota que tendrá harto fan service descarado sin ser de mal gusto ya que todo está en el contexto de la talla y el weveo.

    Estoy viendo Ushio to Tora que debe ser por lejos el animu que más hype me tenía por ser un remake de los ova's del 92/93 que lamentablemente no adaptan todo el mango (son 39 tomos y los ova's son 6) y me gustó harto el trabajo que hicieron ahora, el humor es muy de los 90's y conserva ese no sé qué que tienen los mangas de esa época. Bastante buena aunque no sé si recomendarla :v

    Eso es lo que he podido ver de esta temporada ya que no cuento las series que continúan de la anterior, he visto un par de cosas más pero una es serie vieja y la otra de de juego de cartas así que lol xD

    Saludos. c:

    • Vampire00

      Hola Doki, gracias por el comentario :D <3

      Ídem con el manga de Ore Monogatari, también estoy adelantada :B, pero me refresca en cierta medida ver un animé tan light, creo que en parte es el vacío que dejó Gekkan Shoujo ;3;

      De las que me nombraste veré:
      Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (loooool)
      Rokka no Yuusha

      Ayer también vi Akagami no Shirayuki-hime (sólo porque el director fue el mismo de Zankyou No Terror) y meh.

      Recomiéndame mangas Doki :B ya que estoy al día con algunos que la mangaka actualiza cada 3 meses entonces ansiedad -_-.

      • Tostadas-Kun~

        Pucha igual depende mucho de tus gustos.

        Uhmmm Qué estás leyendo? Pregunto primero para recomendarte algo y no nombrar cosas que ya lees. xD

  • CHF

    Yo estoy viendo Dragon Ball Super, y hasta ahora, me gusta lo que veo :)

    • Vampire00

      Esaaaa, se me olvidó taggearla, bacán :’D tenía algo de miedo que guateara porque Sailor Moon Crystal fue un poquito así ;3;

      • CHF

        Oooh, Sailor Moon Crystal… como sería la decepción que aguanté hasta que apareció Sailor Pluto y después se me olvidó seguir viéndola. Que bacán que haya vuelto el blogsín ^^

        • Vampire00

          Jajajaja es que eso pasa :( awww, ¡Gracias Chris! Espero traer experimentos nuevos al blogsín :B

  • Pancho

    Hola Caro, yo hace poquito terminé de ver Punch Line! qué es super corta, pero es de esas series que va tirando pildoritas a medida que van pasando los capítulos y si no las tomas en cuenta te vas a perder en la trama principal. Me entretuve caleta ! Saludines :D

    • Vampire00

      Hola Pancho, Punch Line! tiene una animación cuáticaaaa, creo que vi el primero en la temporada pasada, la encontré chistosa y loca :D, la retomaré >:0 saluditos, y gracias por pasar <3

  • ¿De la temporada? Aparte de las que mencionaste, no sé si pusiste en tu radar Shokugeki no Soma (Food Wars!) que es de la temporada pasada y está MEGA buena <3. De esta que empezó, las dos que más me han llamado la atención han sido Rokka no Yuusha y Shimoneta. También estoy viendo varias otras random, pero creo que esas (más Dragon Ball y OreMono que son obligatorias) son las únicas que realmente me interesan.

    Penita por la pobreza de la temporada, como que no hubo mucho que me enganchara :(. Mil cariños!

    • Vampire00

      Jajajajaja la caché también y me cagué de la risa 8D, yaaaa, esas dos las veré, varios me la recomendaron también arribita.

      Gracias Ro, un abracito <3

  • Carlos Morales

    Estoy viendo Dragon Ball Super, pero me di cuenta que es la versión extendida de la película de “La Batalla de los Dioses”, así que la dejaré.

    Caro, te recomiendo God Eater, que salió hoy. Tiene un estilo de animación diferente y creo que la trama se viene buena.

    • Vampire00

      Hola Carlos, ese God Eater es el del juego? O estoy pelando cables? Está bien saber lo de DBS :O

      • Carlos Morales

        No Caro, no estas pelando cables, es la adaptación animada del juego.

  • Pinkyfissh

    Carito! Salio la tercera temporada de Junjō Romantica <3 Si te gusta el Yaoi, tiene que verla :D

    • Vampire00

      Hola tocayaaaa, quedé en la mitad de la segunda temporada y ayer caché que salió una terceraaaaa @____@, locuraaaaa. La veré <3.

  • Mesopelagic

    Justo ahora salí de vacaciones y andaba buscando monitos, así que me viene muy bien este post! :D

    • Vampire00

      ¡Me alegro mucho! Ver animé en vacaciones, mejor panorama <3. Me cuentas qué tal te parecieron :)