Personal

Inspiración: Amo los escritorios

Si de algo siempre busco inspiración son escritorios bonitos, es más, en las habitaciones de mis amigas siempre me fijo en eso. Encuentro que son un espacio muy importante y que sin duda “customizarlo” revela en parte quien eres. Trabajé mucho tiempo freelance, y me obligué a sentarme en el escritorio con el laptop — escribí bastante de eso en Kiss my Bit — porque supones que es una oficina y tu productividad automáticamente adquiere una disciplina. Sin embargo en el trabajo, me cuesta encariñarme con mi espacio, creo que cuando migremos a una oficina con ventanas y más luz, podré “enchularlo” a mi modo y sentirme como en casita.

Hace poco me compré un iMac con la idea de reforzar mi productividad en casa sentada en un escritorio. El laptop sólo lo dejo cuando trasnocho y debo trabajar en la cama o viajes. Sin embargo, viendo múltiples fotografías de escritorios decidí que quiero cambiar el mío, quizás optar por uno blanco y así darle más claridad al lugar, que se vea más limpio. A su vez, decorar la muralla con más cositas que no sólo sean “to do lists” pendientes.

Hoy en la mañana veía la película de Sex and The City, por no sé cuanta vez ¡qué manera de repetirla en el Fox!, bueno, tras el rompimiento brígido amoroso de Carrie ella va a una tienda de escritorios, y señala que lo más importante de la “vida nueva” o “nuevas etapas” es tener un escritorio nuevo, y es cierto, es la concentración máxima de tu energía, tu productividad, tus ideas, tu trabajo y tus pequeños proyectos.

Lo más importante: coherencia con el estilo de tu habitación. Me gustan con bastante luz, mucho blanco y detallitos que logren armonía. Soy sumamente desordenada y esto me motivaría a ser más estricta con ese terrible defecto.

tumblr_mhjxteXYJ31rl56pvo1_500

tumblr_mhjwcavETJ1ronybqo1_500

tumblr_mhi2bz7Dqv1rmsezko1_500

tumblr_mhhyx13D8z1qg5idlo1_500

tumblr_mhgnu6dePv1qb83abo1_500

tumblr_mhhee6SMPS1s32vn7o1_500

tumblr_mhhaalkTOq1qb2t13o1_500

tumblr_mhcu8ybw781qev340o1_500

tumblr_mhgjgoCiNo1s40fpvo1_500

tumblr_mhgi49B4Iv1qcg8kno1_500

tumblr_mhf0u9BteR1rwsyvbo1_500

tumblr_m5vijxW7w11qgx1spo1_500

tumblr_mhm0ygV3SD1rthdv1o1_500

tumblr_mhk1xxyyeg1raz6o7o1_500

tumblr_mhhgzwiUbu1s2229do1_500

“If a cluttered desk is a sign of a cluttered mind, of what, then, is an empty desk a sign?” – Albert Einstein

¿Le gustan los escritorios? ¿Cómo han personalizado los suyos?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • massiel

    Concuerdo con la importancia del escritorio, yo anduve en la búsqueda por mucho tiempo, me cambie de pieza y en la pieza antigua quedó de oficina y taller de costuras, por esa mimada razón es imposible que funcione de oficina, la cosa es que necesitaba algo más pequeño que.mi antiguo escritorio y en las tiempos como sodimac mucha variedad y bonitos y funcionales no tienen, así que me.compré una tabla blanca a medida y unas escuadras para pegar el escritorio al muro y mi papá le puso unos cajones y ahí tuve mi escritorio a medida, sencillo pero bonito.
    Saludos

    • massiel

      Mimada = misma
      tiempos = tiendas

  • Aunque sea raro, me pasa lo mismo. Llevo años luchando por tener un escritorio que no sólo me “sirva” sino también que me guste. Lamentablemente, la falta de dinero hace difícil la adquisición de uno nuevo, por lo que debo conformarme con el que tengo y enchularlo como pueda.

    Saludos Vamp, un abrazo.

    • Vampi

      jajajaja la zorra mati, te pasa lo mismo así no me siento tan rara :D espero lo puedas enchular pronto, y cuando lo hagas compartas tus tips de cómo/donde lo hiciste.

      Un abrazo mati, que estés súper <3.

  • Jean Cortés

    Me pude comprar mi escritorio después de mucho tiempo buscando uno; 20 lucas uno de buena madera, de oficina con 3 cajones. Por cosas de dinero ahora es una mesa en la que tomo once en mi departamento. Con algo más de dinero y tiempo lo enchularé para que quede a mi medida.

    Saludos, me encantan este tipo de post.