Personal

Alegrías de octubre: Free! y Parks and Recreation

He dormido pésimo. Quizás es la ansiedad pre-viaje pero ni con mis pastillas más poderosas puedo caer por completo a los brazos de morfeo. Pero no todo es tan terrible, he aquí mis favoritos de octubre:

1. Free!

Ni Shingeki me enganchó tanto. Quizás la comparé mucho con otras series o sentí que extendieron mal el clímax, pero mi cara era – literalmente – esta con el último capítulo:

Luego vi los primeros de Kill La Kill, porque Tengen Toppa, pero tampoco activó mi desenfreno interior de otaku (obviando lo ridículo que es el traje de la protagonista, nivel: no era necesario cabros). Entonces encontré Free! y la amé DEMASIADO. Me encantó que sea tan adolescente y trivial. Al terminar de verla quedé con un sentimiento muy positivo/feliz esta semana, ah, y obvio que ya tengo un amor: Rin, uno de los protagonistas “medio chico malo, quiero cariño, pero pucha” <3.

(AAAAAAAAAAAAAARGH)

Por lo que leí le fue bastante bieny ya confirmaron una segunda temporada, así que se las recomiendo. En resumen, chicos guapos, natación, amistad (?), historias tristes, situaciones divertidas y superación.

La vi completa en Anime ID.

2. Parks and Recreation:

Me faltaba ponerme al día con la tercera temporada, y creo que no hay capítulo donde no me ría a carcajadas. Es tan sencilla pero me encanta, creo que es una de las mejores series de comedia y si no la han visto deben darle una oportunidad ahora ya. Muy recomendable si usted también está depresión post Breaking Bad y ansiedad de que Walking Dead… ¡Avance más rápido y con fuerza de una vez!.

Leslie es mi favorita, ídola de ídolas.

Bonus: Estoy terminando el GTA V, me queda poco, juego laaaaaargo sumándole mi dispersión y esas tentadoras y ridículas side quests que tiene, pero ya estamos casi-casi. Luego a seguir con el Beyond: Two Souls y el The Stanley Parable que se ve muuuuuy interesante. Comentarios pronto.

¿Y ustedes chic@s, tienen algún animé o serie que recomendar? ¡Datos a los comentarios! :D

Previous Post Next Post

You Might Also Like