Personal

4 favoritos del mes

“PERO CARO SI AÚN NO TERMINA EL MES” Lo sé, pero si salen más favoritos tendré que hacer una segunda parte jajaja, acá vamos:

1. Lipstick Lime Crime:

Por un momento creí que sólo MAC tenía lipsticks bendecidos por la perfección de la suavidad (tengo dos y no los suelto nunca 8D), pero no, compré unos rouges Lime Crime hace algunos meses (Ebay :D) y ahora no puedo detenerme. Son tan suaves, huelen tan bien y lo mejor de todo es que hidratan (factor muy importante, odio esos que te dejan los labios secos y que para suplir debes aplicarte además un bálsamo labial). Me compré uno fucsia (CENTRIFUSCHIA) y un rosa opaco (GERADIUM), ahora espero el color Coquette que ¡Siempre estaba agotado! Pero alcancé, es un color opaco también pero nude y lo amo.

Lo mejor de Lime Crime son el diseño de sus productos, TIENEN UN UNICORNIO POR EL AMOR DEL MAQUILLAJEEEEEEEEEEEEEEEE, y según vi en internet cuando pides muchas cosas te envían una caja hermosa con diseño y todo. Échenles un vistazo acá.

2. Aliexpress:

“Este sitio se debe demorar como un año en enviarte las cosas” pensé.

Pero para poder derribar el mito me aventuré y de paso arrastré a mi amiga @kachiito en esta aventura. Y es que la web es un festín de cosas para OTAKOS, y nuestros wishlists no podían más. Al contrario de lo que pensé con mi prejuicio inicial, las cosas llegaron en un tiempo digno, así que es uno de los favoritos del mes y POLERÓN DE RIN TE AMO.

3. Bubble Tea

Mis amigos me invitaron un día a patronato y probé el té de burbujas. ¿Qué es? Es una bebida proveniente de Taiwán y hay muchos tipos, con leche, de frutas, sólo de té, con tapioca (por defecto) o con pops que son una pelotitas maravillosas que explotan *O*. Estas últimas sólo las he visto en Big Boba, un local en Providencia, uno de mis locales favoritos y donde el Bubble Tea mejor sabe, se los súper-recomiendo.

El tapioca contiene un elevado contenido en vitaminas del grupo B y en minerales como el calciofósforo y potasio. Está libre de gluten por lo que es muy friendly para las personas celíacas.

Conclusión: PRUÉBENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Captura de pantalla 2014-05-19 a las 13.52.25

4. Kuroko no Basuke

Si hay algo que me gusta de los animés de deporte es que me dejan hiperventilada y con ganas de SALIR A APLASTARLOS A TODOS COMO UN KAGAMI QUE HUEÁ. Terminé de ver la primera y segunda temporada de Kuroko pero eso merece un post extendido y lleno de amor. PD: VÉANLA.

¡Que tengan una excelente semana! :D

Previous Post Next Post

You Might Also Like