11043119_743579625757589_7759972420905498055_n
Personal

4 productos de maquillaje coreano que recomiendo

¡Hola!

No escribía hace muchooooooo y es que finalmente me cambié de casa :D, y ahora último he lidiado con esas cosas típicas de independizarse (ORDENAR LAS MALDITAS CAJAS, hacer almuerzo, lavar ropa, ir al supermercado, leer mis mangas 8D etc). Pero me hice un micro tiempo para actualizar el blog y hablarle de algunos productos coreanos que compré y que spoiler me gustaron.

¡Caí en la tentación coreana! Porque obvio, todos hablaban de ellos, en youtube está plagado de niñas recomendándolos y hasta Smoda hizo un artículo mencionando sus bondades. Entonces compré muchos productos en Ebay todos en la misma tienda BeautyNetKorea (llegaron a tiempo y con muchas muestras gratis de otros productos ¡Yuhuuu!).

De todo lo que compré recomiendo 4 que son los que más he usado:

1. Panda Magic Dream de Tonymoly

Los coreanos están obsesionados con el tema del whitening, que son productos que aclaran la piel, no al punto de quedar como Gasparín pero si con la piel más clara y pareja. Es bastante útil para aquellas personas que tienen manchitas producto del acné o que sufren de de rosácea en un nivel más bajo.

La consistencia de la crema es muy ligera, cuando la aplicas sientes casi como fuese agua. Muuuuuy refrescante. Además de entregarte propiedades que revitalizan tu rostro también empareja Y TIENE UN PACKAGES DE PANDA. QUÉ ONDA CON ESO.

Es importante saber que sólo empareja, no cubre, no sirve como BB Cream, es un buen complemento para “preparar la piel”. No recomiendo aplicar mucho porque de lo contrario si llegas al nivel FANTASMA EN VERANO.

2. Golden Monkey Glamour Lip de Holika Holika

Partamos de la base que YO NO SABÍA QUE LOS LABIOS SE EXFOLIABAN. Onda, ya, el rostro siempre, pero ¿LOS LABIOS? ¿HE VIVIDO ESTA VIDA CON LABIOS NO EXFOLIADOS? Entonces me compré estos parches con un mono en su package que claramente me advierte que quedaré fabulosa. Son dos parches, uno de hidratación básica, otro con el exfoliante que es una gelatina no-asquerosa-lo-juro que se aplica y luego el último que es un emulsionado de miel. Lo importante acá es que respeten el tiempo de uso y no les baje la locura (como a mi, cada vez que me aplico una máscara facial) y se los saquen antes.

Lo recomiendo muchísimo, mis labios quedaron muuuuuy suaveeeees *3*

3. Stylepop Juicy Tint de Aritaum 

Esta es la opción más económica que podrán encontrar de un producto alternativo al BeneTint. El style pop juicy tint es un tinte para labios que me gustó muchoooooo, está disponible en distintos colores (yo compré el Cherry que es más vampirezco) y me encanta. Huele exquisito y sirve para hidratar los labios y mantener un efecto húmedo. No dura tanto pero es una excelente opción si no quieres pintarte con lipstick ni tampoco aplicar un lipgloss.

4. Color My Brows de Etude House

Las cejas son un universo de conceptos, tips y formas. Donde una simple curva puede cambiar la forma de tu cara, o inclusive, el grosor mismo puede modificar la “actitud” que puedas proyectar. Entonces, bajo el ritual de estilizar las cejas está este cepillo con tinte que las pinta. Me encantó porque es muy suave, ni se nota, no se agruma como “una capa de pintura extraña sobre tus cejas”, sirve mucho para complementar con el color de tu cabello tinturado de una forma sutil que no involucre teñir tus cejas con productos invasivos.

 ¿Han ocupado maquillaje coreano? ¡Dejen sus favoritos en los comentarios!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Lu

    Que bacan *3* yo no me atrevía a comprar nada coreano todavía pero porque no tenía el dato de un vendedor seguro. De todo lo que dijiste, el único que me llama la atención ahora es la cremita panda porque PANDA <3. Has probado eeeeel… Pig nose clear blackhead? ese me tinca pero quiero saber antes si de verdad funciona C:

    • Vampire00

      Luuuuu :D ¡Hola!

      Siiii, también compré el Pig Nose Clear, es brígido de poderoso!!! Pero hay que dejárselo mucho rato, yo perdí como dos tiritas de parches porque me baja la ansiedad y lo retiré antes de tiempo 8D. Sin embargo, te lo recomiendo mucho. No lo coloqué en esta mini listita porque no es “tan raro” o especial, hay varias cosas así en el mercado.

      Lo mejor de todo, es que el maquillaje coreano es muy baratoooo :D yaaaaay.

      Me cuentas cualquier duda Lu, un abrazo y gracias por pasar <3

      • Lu

        ¡Exceleeente! Esta semana me voy a comprar el parche para la nariz y el panda entonces <3 Intentaré ser paciente pero a mi también me cuesta ~3~
        Cuánto es como "lo normal/razonable" que se pueden demorar en llegar antes de que me vuelva loca de desesperación??
        Abrazo Vampi <3

        • Vampire00

          Jajajaja genial Lu :3 me cuentas cómo te va con los productoooooos, un abrazo Lu!

  • Jimmy Chris Cleary Fraser

    no tuviste problemas con aduana??
    O compraste 30usd?

    • Vampire00

      Compré como 100 dólares :D y cero problema. En realidad eso es bien al azar, de todas las compras que he hecho a través de Internet sólo una vez tuve que pagar en la aduana, 40 mil pesos u.u fue terrible.

  • Paula Andrea Silva Fajardo

    Me tinca mucho el panda :O tengo el de barrita pero nunca supe como usarlo :(
    Qué estés super, beso!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    • Vampire00

      Hola Paula, la barrita de las ojeras cierto? ¡Gracias por pasar!

  • Valeria Carcamo

    La panda a mi me deja demasiado blanca muerta :( pero el resto es la raja <3

    • Vampire00

      <3

      • Hola la Panda Magic Dream de Tonymoly crema no afecta la Rosacea? osea a la larga puede afectarla?

  • Jimmy Chris Cleary Fraser

    Holi, consulta nuevamente. Después del envio por EMS y que se vaya en el avión de asialandia a chilelandia cuando se demoró en cambiar el estado a recibido por correos de chilelandia? :B

  • Anastassia Abarca

    Hola,me gustaría saber donde compras tus productos en la pagina oficial de la marca o en tiendas que se dediquen a vender cosmetica coreana en Chile o en aliexpress y derivados,yo he visto tiendas chilenas que se dedican a vender cosmetica coreana y en mi gusto son muy caras,estaría agradecida si responderías):

    • Vampire00

      Hola Anastassia, los compro en Ebay, específicamente aquí http://www.ebay.com/usr/beautynetkorea?_trksid=p2047675.l2559 para que todo me llegue en una cajita. Comparto contigo lo de Chile, ¡Acá son muy caras! Te recomiendo 100% Beauty Net Korea porque además te envían muestras de regalo. Un saludo y gracias por pasar :D