Captura de pantalla 2016-01-03 a las 23.45.28
Personal

Metas 2016 y planificar sin ansiedad ¿Se puede?

¡Hola!

Todos los años hago este ejercicio, medio reflexivo medio “nota mental”, y es que el 2013 taché varios progresos, pero en el 2014 no me propuse ninguno tan seguro (o al menos eso creía), quizás fue por la muerte del Kurt, pero me sentía algo como:

Ven 2015 poooo’, no erís tan choooooorit…

Pero increíblemente sucedió, me independicé en Febrero, tengo un departamento muy lindo y pequeño, VIAJÉ A JAPÓN (este martes el tercer post :D), y estoy trabajando en algo que me gusta y me mantiene viva a través de las cosas que amo (contenidos). Sin embargo, no sé si les pasa, pero cuando se alcanzan ciertas metas (ALERTA DE COMENTARIO EMO KYLO REN), no se siente del todo satisfactorio, y eso puede frustrar un poco, creo que a ratos me sentía así, pero luego, digiriéndolo mejor, supe que era porque conforme llegaba a la meta, pedía más metas y más complicadas (con ello venía el dolor de estómago y las horribles jaquecas), sin disfrutar lo que ya tenía, eso es lo que yo llamo UN SÚPER-APRENDIZAJE-2015 (en la categoría de “Hola Carolina, aquí tienes un manual de <<CÓMO SE SIENTE CAROLINA BURGOS, tomo número 10 de aprendiendo a conocerse>>”.).

Parte de querer estar inquieta implica también saber relajarme y respirar al respecto, no sé cómo lo hacen ustedes para lidiar con la ansiedad a la hora de hacer sus planificaciones del año, si pueden déjenme sus consejitos en los comentarios, me resulta muy difícil, creo en particular eso es uno de los grandes objetivos del 2016.

  1. Aprender a planificar lo que nombraré a continuación y no volverme loca :D
  2. SACAR MÁS FOTOS
  3. Alimentar mi canal de Youtube con mis cosas SIN-LÍNEA-EDITORIAL
  4. Seguir viendo animé, series, películas, leer libros, mangas, terminar los mil juegos pendientes
  5. Aprender a ahorrar -_-
  6. Estudiar algo con un mini-título (estoy viendo un diplomado :D)
  7. Seguir bajando de peso (bajé 13 kilos en el 2015, me quedan pocos para llegar a mi meta, así que este objetivo es para no perder la convicción y seguir siendo KAMINA)
  8. Involucrarme en nuevos proyectos (extraño escribir para otros)
  9. Mejorar mi inglés (ME DA MUCHO SUEEEEEÑO)
  10. Seguir tomando cursos en el trabajo
  11. Dibujar más
  12. Y estar cerca de los que quiero, no dejarlo pendiente, nunca más <3

Y ustedes, ¿Qué metas cumplieron este año? ¿Tienen algunos objetivos ya vistos para este 2016?  ¡Mucho ánimo en esooooo! :D

Previous Post Next Post

You Might Also Like

  • Glenn Lazo

    Moco loco, cómprate el You Need a Budget y cambia tu vida para siempre >:O!!

    Also, hablemos en inglés para mejorar tu inglés, creo que es la mejor manera de hacerlo que tomando cursos fomes >:O

    Y ESO, ERIS UN MOCO Y TODA TU FANATICADA TIENE QUE SABERLO, MUAJAJAJAJA >8D

    • Vampire00

      Potoooo, necesitaba algo así, caleta :’D le estoy echando un vistazo de inmediato.

      Ya, pero cuando estemos como tomodachis, NO EN LA EXPOSICIÓN QUE EL SOFÍA VERGARA SALE Y TODOS SE RÍEN DE MÍ.

      JAJAJAJAJAJA, Y TÚ, EL MÁS POTOOOO, POTO, POTO >:3

  • Tantos objetivos!! Mucho ánimo con ellos! Yo el único que me puse de objetivo es bajar de peso (2015 no fue mi mejor año). Estoy esperando un post de tu experiencia dietistica, inspira caleta lo que haz logrado ;)

    • Vampire00

      Son pequeños al menos :,D gracias Andi.

      Siiii, ha sido un viaje largo, siento que tengo tanto qué contar al respecto T_T, quiero puro llegar a la meta y escribir un post con el fin de traspasarle mi experiencia y ayudarlos también. Ánimo con eso Andi, no estás sola <3.

  • Pandurris

    Hola Vampi, feliz año! Son hartas tus metas encuentro, pero está bien, uno conoce sus límites igual, éxito con ellas. El 2015 fue bueno para mi, logré lo más importante que fue sacar mi título y lo demás fue todo ganancia. Para el 2016 todavía no me siento a tallar la piedra con mis metas y esperanzas ajajajaj! Saludos!

    • Vampire00

      Siii, aunque las veo pequeñitas y otras más brígidas @_@. Te felicito mucho por el título ;___; :0 jajajaja, síiii, necesitas un respiro, ya habrá tiempo para las metas del 2016. Un abrazo y gracias por pasar :D

  • JoseIgnacio

    Mis metas este año son aprender alemán (ya puedo hablar ingles fluido) y quedar en la U :(