Personal

11 openings/endings que me suben el ánimo:

Holines. Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, el motivo es que entré a otra peguita y además estoy haciéndole el blog a mi amiga @danielabozza, y debe quedar perfecto, cuando esté listo se los mostraré. A su vez estoy enchulando el mío de a poco, y trabajando en un banner bacán y decente para la nueva plantilla.

En lo que respecta a mi vida diaria de vacaciones felices, me compré el Ultimate Edition del New Vegas. Nada me hace más feliz que sacarle el provecho a todos los DLC de uno de mis videojuegos favoritos ¡pero eso no es todo! también adquirí el Bioshock 1, que me ha sorprendido BRÍGIDAMENTE, así que apenas lo termine publicaré un post bíblico y apocalíptico de las referencias narrativas que más me impactaron del juego y cómo YO las comparo de una u otra forma con el amplio y exquisito mundo de Fallout.

El resto de mi vida ha sido un dolor de garganta que me tiene ABURRIDA, el multiplayer del Mass Effect 3 con mis amigos y un dopey bacán peluseando (es más, con él nos estamos acordando de los OP/END que escuchábamos en nuestros MP3 marca julera de 256 mb una y otra vez).

Estos me subieron/suben el ánimo hasta el día de hoy. ¡QUÉ PEDAZOS DE SERIES!

¡Aporta con tus favoritos en los comentarios!

Previous Post Next Post

You Might Also Like