Anime-K-Season-2
Animé / Manga

「K」- Larga vida al rey

Descubrí este animé viendo los cosplays de Yuegene — hermoso cosplayer Tailandés –, onda:

MIKOTO PERFECTO

Entonces… ¿De qué trata K? Trata de 7 reyes combatiendo entre ellos… y nos introducen la historia presentándonos a Suoh Mikoto, líder de HOMRA, y Munakata Reisi, líder del Sector 4, quienes persiguen a un sospechoso por asesinato: Isana Yashiro, el cual a su vez, es perseguido por el “perro negro”, Yatogami Kuroh, quien tiene la orden de matar al rey sin color por ser maligno. La historia en general la presentan de una forma sumamente arriesgada para ser un animé — primera temporada — de 13 capítulos, con líneas temporales que se intercalan y que hasta el capítulo 8 no entiendes bien QUÉ CHUCHA ESTÁ PASANDO.

La calidad de la animación es increíble y los personajes creo que son material fujoshi forever entonces claro, obvio que iba a ver toda la temporada aún cuando el guionista fuese un sin-talento.

Hablemos de mis favoritos, el rey rojo. Quién no habla casi nada en el animé, pero maldición, CÓMO ES TAN SEXY, y más encima, consideremos que “rojo” viene de ira, sangre, violencia, enojo, claramente Mikoto es el más brígido:

Pseudo-relatan la historia de Mikoto entre flashbacks por lo que sin duda les recomiendo leer los mangas de K – Memory of Red (acá el link en español :P) donde se profundiza mucho más en los HOMRA, que son mis favoritos porque la mayoría de ellos eran vagabundos, medios flaites y recogidos de la calle. Choreza.

Una de las motivaciones de Mikoto por encontrar al sospechoso es porque tomó vida de un integrante de HOMRA: Tatara Totsuka (el cual fue muy importante para el, y uyy).

Anna es una especie de vidente, la chica oráculo del grupo

¿No puede ser un post sólo de Mikoto, cierto?

También está, Misaki Yata uno de los más fieles seguidores de Mikoto y mi segundo favorito porque tiene mucho carácter, es adorable, escucha rap y utiliza su skate como arma <3.

<3

Animación bacán es bacán

Fandom de Yata-San con Saruhiko Fushimi (ex HOMRA que se unió a los azules para ser más fuerte)

De los azules, claramente hay que destacar a Reisi Munakata, el rey opuesto a Suoh. Educado y extremadamente formal. También hay una serie de mangas que indagan en este clan -> K: Days of Blue, creo que ese fue el mayor problema del animé, dejar miles de vacíos únicamente por la pretensión de contar la historia de forma “atípica”.

Wuashín

Gracias Tumblr

Mi forma de pitchearle los mejores capítulos a mis lectores/as

Shiro, la mina gato (que odié) y Kuroh, son otra línea del animé y para variar no contamos con mucha información sólida de cada uno de ellos, considerando que se llevan el protagonismo en muchos capítulos. Kuroh también tiene una serie de mangas, K: Stray Dog Storydónde indagan más en su maestro y en qué chucha hace en el mundo.

Las esperanzas están puestas en la segunda temporada ya confirmada y en la película que se estrenará el 14 de julio, VAMOOOOOOS, acá les dejo el trailer:

Con todos sus detalles y “peros”, igual lloré con el final…

NO BLOOD, NO BONE, NO ASH!

Previous Post Next Post

You Might Also Like